Harry Potter: A New Ending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:22 am
Últimos temas
» Diario de Bel -
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptySáb Jul 24, 2010 10:25 pm por Beliana Jordan

» Lista de Usuarios Activos
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptySáb Jul 24, 2010 10:10 pm por Beliana Jordan

» Pide tu personaje!
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptyDom Mayo 23, 2010 12:51 pm por Lavender Brown

» Lisbeth Sears
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptyMiér Mar 03, 2010 6:15 pm por Kristall Schmetterling

» Pide tu Avatar
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptyMiér Mar 03, 2010 2:56 am por Kristall Schmetterling

» Miley Swan
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptyMiér Mar 03, 2010 2:51 am por Kristall Schmetterling

» Ficha Harry J. Potter
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptyLun Feb 22, 2010 6:06 pm por Ginny Weasley

» Regine Dumbledore
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptyMar Feb 16, 2010 12:36 am por Ginny Weasley

» Diario de Astoria Greengrass
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ EmptyJue Feb 11, 2010 9:59 pm por Astoria Greengrass

Compañeros
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ Warkingdoms~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ Mauraudersmaps~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ 2v94x91
brothersoft.com
~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ Images_f4c3def1872686add4182a8a4babb2c9

~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~

Ir abajo

~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~ Empty ~~ ♥ Kristall Schmetterling's Diary ♥ ~~

Mensaje por Kristall Schmetterling Lun Ene 25, 2010 12:09 am

Querido Diario...
Esta es mi primera semana en Hogwarts y la verdad es que la escuela no está nada mal, aunque no es como mi querido Largerfeuer... extraño mi ex-colegio!

Esta escuela es extraña... no he podido traer a Zeth, porque no permiten serpientes aquí! pero si Zeth es una hermosa y obediente serpiente! no mordería a nadie! argh! odio estar lejos de Zeth! lo extraño tanto!!! además que no enseñan Artes Oscuras! puedes creerlo?! yo no!!!! en fin!!

BTW estoy en una casa llamada Gryffindor, que se supone que son los buenos de la historia... El sombrero me dijo que podía ir a Slytherin, pero yo sé que ahí van los mortinosequé y yo odio a esos tíos... por su culpa estoy en UK y no en Alemania!!!

Luego te cuento más!

Bis Bald!

Kristall
Kristall Schmetterling
Kristall Schmetterling

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.