Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Sep 24, 2010 7:29 am.
Últimos temas
» Diario de Bel -
Sáb Jul 24, 2010 10:25 pm por Beliana Jordan

» Lista de Usuarios Activos
Sáb Jul 24, 2010 10:10 pm por Beliana Jordan

» Pide tu personaje!
Dom Mayo 23, 2010 12:51 pm por Lavender Brown

» Lisbeth Sears
Miér Mar 03, 2010 6:15 pm por Kristall Schmetterling

» Pide tu Avatar
Miér Mar 03, 2010 2:56 am por Kristall Schmetterling

» Miley Swan
Miér Mar 03, 2010 2:51 am por Kristall Schmetterling

» Ficha Harry J. Potter
Lun Feb 22, 2010 6:06 pm por Ginny Weasley

» Regine Dumbledore
Mar Feb 16, 2010 12:36 am por Ginny Weasley

» Diario de Astoria Greengrass
Jue Feb 11, 2010 9:59 pm por Astoria Greengrass

Compañeros
brothersoft.com

Leonidas Thomas Wrigth

Ir abajo

Leonidas Thomas Wrigth

Mensaje por Leonidas Wrigth el Sáb Ene 23, 2010 1:00 am

-Nombre Completo:
Leonidas Thomas Wrigth
-Condición:
Mago, hijo de muggles
-Casa a la que le gustaría pertenecer:
Ravenclaw
-Características
Físicas:
Spoiler:
Psicológicas:
Como buen Ravenclaw tiene una inteligencia natural, eso lo usa a su favor con las chicas ya que el es muy mujeriego, es para nada vanidoso, es muy buen amigo nunca revelaria un secreto ni aunque estuviera a punto de morir por ello. Es muy amable y romantico, siempre quiere verle el lado bueno a las cosas aunque no sean para nada "lindas". Es muy perseverante, save dar segundas oportunidades pero no terceras, ya que si no supiste valorarlo... para el ya estas muerto, literalmente. Es amable y sabe como conservar sus amistades.
-Historia:
Leonidas no sabe nada de sus padres ya que creció desde que nació en un orfanato, siempre fue el que le ponía vida al hogar adoptivo ya que el siempre reía, iso grandes amigos ahí pero lamentablemente en ocasiones se tenían que separar por que los adoptaban, a el nunca lo adoptaron pero eso no le importo en lo mas mínimo por que con los que vivian era su verdadera familia, alemnos el los consideraba asi.
A los 9 años algo extraño sucedio mientras el estaba jugando... por razones de orgullo el se enojo e iso que el pñolvo de la tierra se levantara y fuera directo a uno de los niños, primero penso que habia sido causa del viento pero lo extraño era que no habia ni la mas minima brisa, luego de aquello empeso a experimentar mas cosas aun, el sabia que era diferente a los demas... especial.
Al cumplir los 11 años Albus Dumbledor en persona fue hasta el orfanato y le dijo lo que era... un mago, Leonidas se puso feliz pero sabia que tendria que separase de sus amigos.
Entro a hogwarts y quedo en la casa de Ravenclaw, y ahi fue cuando empeso su nuevo mundo.

Al entrar Leonidas a Hogwarts se iso muy amigo de una Slytherin, aunque esta no lo rechaso para nada por ser un hijo de muggles se isieron grandes amigos. A Leonidas se le hacia algo raro ya que habia como una especie de coneccion con la chica, pero aun así nunca pensaria que ella era su hermana.

La historia de cómo Leonidas termino en el orfanatorio fue algo confusa, el estaba apunto de nacer junto a su hermana pero fueron a un hospital muggle, ya que era el mas cercano y su madre no aguantaba tanto. Nacieron de un parto normal, eran hermosos y sanos, sus padres estaban muy felices, a la pequeña la llamaron Ann y al niño Valentino, una enfermera lo llevo a la nusceri y los dejo ahí. Su madre dormia en la camilla y su padre al lado de ella mientras que aun los niños estaban donde aquella chica los habia dejado, al otro dia sin saber quien fue Valentino no estaba, todo fue un caos en el hospital y su madre lloraba desconsolada… lo buscaron pero nunca se supo nada del pequeño Valentino.
Cuando Ann entro a Hogwarts ella sabia de la existencia de su hermano asi que ella penso en que si era mago igual que el deveria estar tambien en Hogwarts, como aun tenia esperanzas de encontrar a su hermanito empeso a investigar pero nunca penso en que su mejor amigo podria llegar a ser su hermano, ella lo descubrio nose sabe como pero aun no se lo dice a Leonidas, piensa que es mejor esperar un poco ya que podria ser algo muy confuuso para el.


Última edición por Leonidas Wrigth el Sáb Ene 23, 2010 3:13 am, editado 1 vez
avatar
Leonidas Wrigth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonidas Thomas Wrigth

Mensaje por Hermione Granger el Sáb Ene 23, 2010 1:02 am

Ficha Aceptada

Bienvenido
avatar
Hermione Granger
Admi / Prefecta de Gryffindor
Admi / Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.