Harry Potter: A New Ending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:22 am
Últimos temas
» Diario de Bel -
Diario de Canuto EmptySáb Jul 24, 2010 10:25 pm por Beliana Jordan

» Lista de Usuarios Activos
Diario de Canuto EmptySáb Jul 24, 2010 10:10 pm por Beliana Jordan

» Pide tu personaje!
Diario de Canuto EmptyDom Mayo 23, 2010 12:51 pm por Lavender Brown

» Lisbeth Sears
Diario de Canuto EmptyMiér Mar 03, 2010 6:15 pm por Kristall Schmetterling

» Pide tu Avatar
Diario de Canuto EmptyMiér Mar 03, 2010 2:56 am por Kristall Schmetterling

» Miley Swan
Diario de Canuto EmptyMiér Mar 03, 2010 2:51 am por Kristall Schmetterling

» Ficha Harry J. Potter
Diario de Canuto EmptyLun Feb 22, 2010 6:06 pm por Ginny Weasley

» Regine Dumbledore
Diario de Canuto EmptyMar Feb 16, 2010 12:36 am por Ginny Weasley

» Diario de Astoria Greengrass
Diario de Canuto EmptyJue Feb 11, 2010 9:59 pm por Astoria Greengrass

Compañeros
Diario de Canuto WarkingdomsDiario de Canuto MauraudersmapsDiario de Canuto 2v94x91
brothersoft.com
Diario de Canuto Images_f4c3def1872686add4182a8a4babb2c9

Diario de Canuto

Ir abajo

Diario de Canuto Empty Diario de Canuto

Mensaje por Sirius Black II Dom Ene 24, 2010 7:12 pm

Diario Secreto de
Sirius Ulises Black•


Diario de Canuto 58092_s200

...Recuerdos y más recuerdos...
¿Que ha ocurrido hoy?
...Eso es un secreto...



Yo pedí fuerza
y Dios me dió la dificultades para hacerme fuerte.
Yo pedí sabiduría
y Dios me dio problemas por resolver
Yo pedí prosperidad
y Dios me dió inteligencia y músculos para trabajar
Yo pedí coraje
y Dios me dio obstáculos para superar
Yo pedí amor
y Dios me dió personas con problemas a quienes ayudar
Yo pedí favores
y Dios me dio oportunidades
Yo no recibí nada de lo que pedí
pero tengo todo lo que necesitaba.


Diario de Canuto Butterfly_by_renekotte

Sirius Black II
Sirius Black II

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Canuto Empty Re: Diario de Canuto

Mensaje por Sirius Black II Dom Ene 24, 2010 10:50 pm

HOGWARTS
Is it like a Rainbow?
Domingo
the demons, gave me back my feeling now i am good

    * * * * Querido Diario

    Seguramente no tienes ni idea de quién soy ni por qué estoy escribiendo aquí. Yo tampoco, pero no me importa demasiado lo que pienses o no pienses, te expongo los hechos: Tú vivías en una tienda, alguien te compró, te envolvió y te me regaló.

    Bien, dejemos claro algo: me caes mal. Si, si, me caes fatal y se que yo a ti también, y si no fuese por que eres un regalo ya no existirías. Así que si nos hemos de llevar bien, intentemos no matarnos demasiado y puede que si me apoyas, me acabes cayendo bien.

    Pues eso, antes de contar cualquier cosa te voy a decir algo... Soy el HIJO ÚNICO de Sirius Orion Black y Esmeralda Lightway, nací en el jodido Valle de Godric, por lo que conocí a Harry nada más nacer. Luego detuvieron a papá y mamá y yo nos marchamos a Francia. Mi madre me obligó a que dijese que me llamaba "Jacquou" que me suena a nombre maricón... ¿A qué si? ¿Ves? Si es que yo siempre tengo razón y como me la das ya me caes mejor... Pero a lo que íbamos... Me vine a Londres después de que me llegase carta de Hogwarts cuando tenía once años, sin embargo viví con el tío de papá: Alphard Black. Alph es un tío legal y me cae de putísima madre, pero bueno...

    Odié las pociones desde el momento en el que vi al profesor, y el me pilló más manía incluso que a Harry, supongo que por ser hijo de Sirius y por llamarme como el... Pero en fin, en DCAO iba bien y todo eso...

    En tercer curso... ¡PAPÁ SE ESCAPÓ! No se como, pero vino a Hogwarts... todo el mundo pensaba que quería matar a Harry, pero no lo hizo. Es más, vino a casa con mamá y conmigo y pasamos un año estupendo. Aunque luego se fue a Hogwarts, a matar a Peter y entonces le capturaron y Harry le rescató.

    Luego estuvo al año siguiente también con nosotros, en el Valle de Godric, y así hasta casi al final de quinto curso cuando... Tía Bella... le mató.

    Mama se deprimió. ¿Tu lo comprendes, no diario? Espero que si, por que si no te tiraré por la ventana. Veo que comprendes, me caes bastante mejor. Y Esmeralda (mamá) insistió en mudarnos de nuevo a Francia, pero me negué y me quedé a vivir con el tío de papá, Alphard.

    En fin... aquí me tienes, y creo que voy a pasar olímpicamente de ir a la jodida adorada clase de pociones, no repliques o te quemo, y estoy ya en séptimo, pienso matar yo mismo a esa hija de puta guapa de Bellatrix Black, lo deseo con toda mi alma y no descansaré hasta que muera.

    En fin, odiado querido diario... creo que me voy a ir por que no te soporto están llegando los chicos




Sirius Ulises Black II
Sirius Black II
Sirius Black II

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.