Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Sep 24, 2010 7:29 am.
Últimos temas
» Diario de Bel -
Sáb Jul 24, 2010 10:25 pm por Beliana Jordan

» Lista de Usuarios Activos
Sáb Jul 24, 2010 10:10 pm por Beliana Jordan

» Pide tu personaje!
Dom Mayo 23, 2010 12:51 pm por Lavender Brown

» Lisbeth Sears
Miér Mar 03, 2010 6:15 pm por Kristall Schmetterling

» Pide tu Avatar
Miér Mar 03, 2010 2:56 am por Kristall Schmetterling

» Miley Swan
Miér Mar 03, 2010 2:51 am por Kristall Schmetterling

» Ficha Harry J. Potter
Lun Feb 22, 2010 6:06 pm por Ginny Weasley

» Regine Dumbledore
Mar Feb 16, 2010 12:36 am por Ginny Weasley

» Diario de Astoria Greengrass
Jue Feb 11, 2010 9:59 pm por Astoria Greengrass

Compañeros
brothersoft.com

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Ginny Weasley el Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Tan solo con un movimiento de varita del profesor Severus Snape y unas simples palabras: Avada Kedavra, el director del colegio Hogwarts de magia y hechicería habría muerto. Un juramento inquebrantable para proteger a Draco Malfoy obligaba a Snape a matarle. Sin embargo, ¿qué sucedería si Dumbledore no hubiera muerto? ¿Y si hubiera escapado? De esto trata nuestra historia.

HISTORIA DEL ROL

En los ojos de Snape se reflejaba el miedo a lanzar aquella maldición imperdonable, sin embargo Dumbledore le miraba decidido, sin ningún tipo de temor... A pesar de saber que morir haría al señor tenebroso confiar ciegamente en Severus, y así, éste poder ayudar a Harry, el viejo director no podía dejar a manos de los mortífagos a todos los alumnos de su tan preciado colegio. Así pues, y ante los ojos de Harry Potter (el cual miraba desde debajo de aquellos tablones de maderas que cubrían el piso más alto de las torres de Hogwarts), Dumbledore desapareció haciendo uso de sus poderes.

El resto de profesores corrieron torre arriba en busca del director, y al ver a Bellatrix Lestrange y el resto de los mortífagos que allí se encontraban, se decidieron a luchar contra ellos. Una batalla en la que no hubo muertos, ya que los secuaces del señor tenebroso prefirieron desaparecer a tiempo e ir a contarle a Voldemort de lo sucedido, y del fracaso de la muerte de Dumbledore. El señor Oscuro ordena aplazar la muerte del director al curso siguiente, suponiendo que todos en Hogwarts, después de lo sucedido, estarían alertas y era mejor pillarles por sorpresa.

No muchos días después de aquella tetrica noche, Dumbledore regresa al colegio de magia. Convoca a todos los alumnos en el gran comedor para contarles que en estos momentos no es seguro estudiar en Hogwarts, pero que él haría todo lo posible por mantener a todos a salvo y que puedan seguir estudiando sin ningún problema.

El curso termina y llegan las vacaciones de verano, en las cuales sucedieron muchas cosas:

Harry pasó todo el verano en casa de los Weasley. Volver a Little Whinging no era para él una opción, y Molly y Arthur no dudaron en invitar al mejor amigo de su hijo a su casa. Durante la estancia de éste allí, la relación con Ginny pasó a mayores. Después de aquel beso en la sala de los menesteres, Harry no ha podido olvidarse de la pelirroja, la cual le atraía desde hacía varios cursos y de la que ahora está enamorado. Ella a pesar de saber que a Ron no le haría mucha gracia, no puede evitar querer a Harry.

Una tarde calurosa de verano, la familia Weasley decide ir al lago a disfrutar de un buen baño bajo el sol. Ginny y Harry deciden quedarse en casa, y es aquí donde el mago, entre una cosa y otra, termina besando a Ginny. Ella sin dudarlo le corresponde, hasta tal punto que un simple beso acabo con camisas abiertas y faldas levantadas. Para fastidio de los dos, la familia llegó antes de que pudiese pasar nada. El verano finaliza y no han podido estar a solas en ningún momento... ¿podrán estarlo cuando lleguen a Hogwarts?... Lo que si es seguro es que ambos se quieren, y ahora que lo tienen totalmente claro, no dudarán en estar juntos, pese a quien le pese. Aunque Harry decide hablar con Ron y contarselo todo, para explicarle los sentimientos que tiene hacia su hermana, y hacer las cosas correctamente. El pelirrojo después de muchas negativas termina aceptando, ya que es la felicidad de su mejor amigo y su hermana pequeña.

Hermione no perdonó a Ron su corta relacion con Lavender Brown el curso anterior, y debido a esto, no contestó ninguna de las cartas de su mejor amigo. Él se huele lo peor, y no puede esperar a Septiembre para volver a Hogwart y saber de ella. Sin embargo no le queda más remedio que ser paciente. Cuando el curso comienza, Hermione está distante y fría con Ron, aunque no puede negarse a si misma el amor que siente por el pelirrojo. Él por su parte no va a descansar hasta que ella le perdone, y cuando esto suceda se armará de valor para declararse. Pero por otro lado, Lavender, sigue encaprichada con Ron, y volverá a intentar conquistarle.

Cuando todos los alumnos regresan a Hogwarts el curso siguiente, las clases comienzan tranquilamente sin ninguna señal de mortífagos merodeando por los muros del castillo. Así pues todos hacen su vida normal, aunque siempre alertas.

Draco Malfoy, al ver a su enemigo tan cerca de Ginny, y a pesar de odiar a los Weasley, comienza a sentirse atraido por la chica. No sabe si es real, o si simplemente es por fastidiar a Harry, pero hará lo que sea por quitarsela al mago. Pansy Parkinson sabe de ésto, y sus celos son tan grandes que cree que hará lo peor para que Draco se olvide de Ginny.

Luna y Neville se han hecho más amigos, a tal punto que el mago siente algo más que amistad por la rubia. El problema es que es demasiado tímido, y no es capaz de decirselo.

Mientras tanto Lord Voldemort planea volver a intentar matar a Dumbledore, y junto a sus fieles mortífagos, preparan un plan totalmente secreto para tal acto.

Debido a los sucesos que han acontecido, el profesor y director Dumbledore ha decidido añadir dos cursos más a Hogwarts, el 8º y 9º, con la única meta de preparar mucho mejor a los jovenes magos contra la oscuridad que les acecha.

¿Podrá Dumbledore evitarlo? ¿Será el último curso en Hogwarts? A partir de aquí, comienza el rol!

_________________

avatar
Ginny Weasley
Admi / Prefecta de Gryffindor
Admi / Prefecta de Gryffindor

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Ver perfil de usuario http://hpanewending.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.